18 mar 2014

The last outfit of winter

Qué mejor forma para despedir el invierno que disfrutar del día en una estación de esquí..y eso precisamente fue lo que hiciemos el finde pasado, relajarnos en plena naturaleza y rodeados de nieve. A partir de ahora, los looks serán por fín más primaverales, ya que como sabeis me encanta el buen tiempo. Espero que os guste el look que elegí. Aprovecho para enseñaros otro de mis abrigos de pelo (los adoro), que fue una verdadera ganga de las últimas rebajas. Mucho amor! xoxo

"La maravilla de un solo copo de nieve supera la sabiduría de un millón de meteorologistas" Sir Francis Bacon










  • Coat: Pull and Bear (F/W 13-14)
  • Sweater: Cortefiel
  • Pants: Pull and Bear (F/W 13-14)
  • T-shirt: Oysho
  • Bag: Sfera (F/W 12-13)
  • Boots: Blanco
  • Sunglasses: Ray-ban

31 comentarios:

  1. Qué bonita la nieve!!! me encantan los abrigos de pelo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!
    Me encanta tu chaqueta!!
    Besos guapa ;-)
    http://qstomizate.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. oo q bonitas fotos y q guapa la chaqueta . me encanta

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Look at you on the slopes! Love the mirrored sunnies, babe!

    -Ashley
    http://lestylorouge.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta !
    unconventionalsecrets.blogspot.it
    nos seguimos?
    new post

    ResponderEliminar
  6. Son unas fotos muy bonitas, María! y el look es el más adecuado, desde luego. Bss:)

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que envidia!! Ojala pudiesemos despedir el invierno de esta forma. Espero que lo pasaras genial guapa, menudos paisajes en las fotos jaja

    Estoy concursando para ser la embajadora de www.venca.es y viajar con ellos a Miami. Te agradecería que votases, es tan solo un segundo. Solo tienes que hacer click ¡¡aquí!!

    www.malvro.com

    ResponderEliminar
  8. que bonitas fotos

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Las gafas de sol me encantan...y el abrigo de pelo ¡qué necesario!
    ¡Muy guapa!

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Adoro el abrigo, y era del Pull?? flipo jaja

    besooos!!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Guapa, que envidia. Yo este año no me puedo creer que no haya tocado nieve.
    Petons :)

    ResponderEliminar
  12. qué fotos más bonitas y tú muy guapa con tu abrigo de pelo, te queda genial!

    besitos!

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Gorgeous pictures! Have a lovely weekend!

    Keep in touch on BLOGLOVIN

    Love,
    FASHIONHYPNOTISED

    ResponderEliminar
  15. wowwwwww! q pasada d eplan! y tu vestida ideal para disfrutarlo =)

    un besitoooooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. have a nice sunday
    unconventionalsecrets.blogspot.it

    ResponderEliminar
  17. Pero que guapa, me encanta el chaquetón y el lugar precioso, las fotos son muy bonitas!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué pasada de fotos, la última es una postal! ¡y el abrigo que llevas me ha enamorado, cómo mola! ¡Besotes! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Q guay!! Las fotos son preciosas!

    Un bso :)

    www.PiensaenChic.com

    ResponderEliminar
  20. I like your sunglasses ! Thanks you dear ! kiss :*

    ResponderEliminar
  21. Me gusta tu look, pero es que al ver a kitty ya no puedo destacar otra cosa. Me encanta tu camiseta!!!!

    ResponderEliminar
  22. Stunning pics. *__*
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  23. Unas fotos muy bonitas, pero ya vuelve a bajar las temperaturas así que yo todavía no voy a guardar los abrigos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  24. Que buena idea para despedir el invierno, aunque en Francia sigue haciendo mucho frio...
    Me encanta tu abrigo

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
  25. Es precioso el abrigo de pelo!! Muy buena compra hiciste:)
    Espero que lo pasaráis en grande en la nieve!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. me encanta el toque de las gafas!!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!