27 ene 2014

Plaid skirt for Seville European Film Festival

Hace 2 meses pude acudir a la décima edición del Festival Europeo de Cine de Sevilla, una muestra que no para de crecer cada año. A lo largo de los 9 días de Festival, se proyectaron un total de 193 películas y acudieron más de 59.000 espectadores.

Para uno de los días que acudí, combiné una falda vintage de cuadros con chaqueta de cuero, consiguiendo un look con aires "rocker" que me encantó.

Os voy a hablar de las 4 películas que pude disfrutar:

LA GRAN BELLEZA: Ambientada en la ciudad de Roma, esta película de Paolo Sorrentino narra a base de un carnaval de excesos, la historia de Jep Gambardella, un periodista maduro y seductor que cansado de su actual estilo de vida, reflexiona acerca de sus frustraciones y la sensación de vacio que siente a su alrededor (aún encontrándose siempre rodeado de gente). Una gran película que ha conseguido colarse entre las 5 nominadas al Oscar a mejor película extranjera.


THE CONGRESS: Mezcla de animación y rodaje real, esta película futurista, basada en la novela de Stanislaw Lem, y dirigida por el premiado director israelí Ari Folman, nos sumerge en un mundo en el que los actores no interesan una vez superada cierta edad. Centrada en la historia de una actriz a la que los estudios cinematográficos le plantean la posibilidad de firmar un contrato para inmortalizarla en versión digital y utilizar su imagen para producir nuevas obras cinematográficas, ofreciéndole así la inmortalidad a cambio del duro coste de desaparecer de la vida pública. 


THE IMMIGRANT: Protagonizada por Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner, esta película ambientada en los años 20, cuenta la historia de una inmigrante polaca que llega a Nueva York junto a su hermana y que en su lucha por la supervivencia cae en las redes de un hombre malvado que la obliga a prostituirse.


EPISODIO EN LA VIDA DE UN CHATARRERO: Como bien dice el nombre de la cinta, ésta narra de una forma casi documental, un episodio en la vida de un chatarrero bosnio, y las vicisitudes contra las que tendrá que luchar cuando su mujer embarazada cae enferma y se niegan a brindarle asistencia médica por no tener tarjeta sanitaria.


A los que seais amantes del cine, os recomiendo la asistencia a próximas ediciones. ¿Y a vosotros, os gustan los festivales de cine? ¿Qué películas me recomendais? Estoy muy interesada en todas vuestras opiniones.

Y por fín, pasamos a las fotos del look. Espero que os gusten. xoxo











  • Jacket: Zara (F/W 12-13)
  • Sweater: Local store
  • Skirt: Vintage
  • Bag: Zara (F/W 12-13)
  • Boots: Pimkie (F/W 13-14)
  • Sunglasses: Firmoo


29 comentarios:

  1. Que original la the congress,tiene muy buena pinta!

    Bsos

    Miss Soler

    ResponderEliminar
  2. Loving those booties, doll!

    -Ashley
    http://lestylorouge.com

    ResponderEliminar
  3. Me han llamado la atención " La gran belleza" ( no sabía que estaba nominada a los Oscar) y The inmigrant. Si tuviera la oportunidad( es decir, si las trajeran al cine de aquí) , iría a verlas.Me gustó mucho tu look y por su puesto esas impresionantes fotos junto al puente de Triana( si no me equivoco) Bss, María:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gran belleza es una pelicula que te recomiendo totalmente, por su forma y sobre todo por su fondo.
      Sí, como bien has dicho, se trata del puente de Triana, que ese día con la puesta de sol estaba espectacular. Besos

      Eliminar
  4. yo soy asidua al Festival de Cine Europeo de Sevilla. Las he visto todas menos la última. 'La gran belleza' y 'El Inmigrante' para mi de las mejores del festival
    kss
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/bambi-t-shirt-givenchy-or-primark.html

    ResponderEliminar
  5. Qué guay!
    He disfrutado mucho con la entrada. Las fotos una maravilla, y el look me ha encantado, la falda preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, la faldita es preciosa!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que guay, la verdad es que me gustaría asistir alguna vez a algo así :) La de Marion Cotillard me llama la atención
    Y por cierto, muy bonita la falda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me tiene muy buena pinta ''the congress'', y tu faldita vintage es una monada ^^

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me encanta la falda!
    Tomo nota de tus recomendaciones, a mí sí que me gustan los festivales de cine! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. bonita falda, recta y muy formal ! :) xx

    ResponderEliminar
  11. Thanks for your comment :)
    You have new follower ;)

    http://smileewithus.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. que fotos más bonitas, me encanta cómo fuiste al Festival, la falda es preciosa, me gusta mucho cómo la has combinado con negro!

    besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  13. la falda es muy bonita, tiene buena pinta la peli The immigrant

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  14. Un look mas que ideal para un evento como este, la falda es preciosa!

    Visoo
    http://www.madeinvisoo.com/

    ResponderEliminar
  15. Ibas preciosa, me encanta la cazadora y estos zapatos cada día me gustan más. The Congress me recuerda al juego El Profesor Layton, al cual estaba enganchadísima :)
    Un besazo preciosa
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué buen post y que suerte poder acudir al festival! Por cierto, tú look es perfecto ¡me encanta! ¡Muaki! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. :) Que buena pinta todas las pelis!!!!
    POr cierto no conocia tu blog,
    Te sigo desde ya
    Un beso y te espero por by Joyce Blog ♥ // Instagram ♥

    ResponderEliminar
  18. tu faldita y tus botines son lo masssss =)
    q viajera estas hecha! me encantan tus fotosss

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, soy de Sevilla, aunque por cuestiones de trabajo actualmente estoy viviendo fuera. Besos

      Eliminar
  19. Qué envidia haber podido ir! Me gusta mucho el look, los botines son preciosos!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el look, voy buscando una chaqueta igual desde hace muchisimo tiempo la tuya es preciosa, es de esta temporada?!

    Besitos guapa xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es del año pasado, pero esta temporada he visto alguna parecida!
      Besos

      Eliminar
  21. Great post *_*

    Lots of hugs,

    Nicole

    www.nicoleta.me

    Insta @ReinventYourself

    Last post: Postcards from Mauritius

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el look, y el protagonismo de la falda tan bonita! Un beso guapa
    http://www.paintedwithpink.com/

    ResponderEliminar
  23. Entre rocker y grunge, un look genial =)

    Me ha llamado la atención la película de animación, aunque no había oido hablar de ninguna de ellas. La buscaré

    Un beso!
    http://muerdelaespina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por contarme algo!